TW
0

Javier Cárdenas ha vuelto a Palma para entrevistar a algunos friquis, entre ellos a Látigo Negro, el hombre que desde hace más de un año está manifestándose públicamente en contra de los abogados. El Látigo Negro, que escribió al Rey explicando su causa, y que recibió acuse de recibo desde la Casa Real, hizo como si se fuera nadando a Madrid para entrevistarse con SM, para lo que, ni corto ni perezoso, se despojó de su ropa y, completamente desnudo, se zambulló en el agua. La entrevista que mantuvo poteriormente con Cárdenas, y que cualquier noche de estas podrán ver "y escuchar" en Crónicas Marcianas, fue larga y, en algunos pasajes, divertida. «La última vez que estuve en Palma "nos dijo Javier" intenté entrevistarle, pero no pude localizarle. Es un personaje genial que da mucho juego por las cosas divertidas que dice».

A Cárdenas parece que no le van los temas del corazón. «Los veo de forma relativa, en la distancia», contestó cuando le preguntamos sobre la doble separación y maternidad frustrada de Norma Duval. «Y más cuando se hablan de separación, embarazos y abortos. De verdad, esos no son mis temas. Lo que sí puedo decirte es que cuando rodé con el ella en Navidad El show de los records, me habló muy bien de Marc, de quien se acababa de separar».

Respecto al escándalo Miss España, Cárdenas cree «que nos ha encantado a casi todos porque en nuestro subconsciente deseamos que ocurriera, ya que desde siempre había ese pequeño interrogante de cómo se cocía todo y... bueno, pues que lo que ha pasado con Miss Alicante creo que ha ocurrido en otras ediciones con otras misses. ¿Que si ha quedado tocado el concurso? Creo que sí. Si antes importaba relativamente a la gente, a partir de ahora importará, pero por otros motivos. Lo que no sé es cómo enfocarán la próxima edición tras el tangazo de esta, donde se ha demostrado que una chica que apenas sabe desfilar puede llegar a Miss España. Vamos, es que ha sido de lo más flagrante».