TW
0

Hartito de esperar en Son Sant Joan a que apareciera en algún momento Norma Duval, pues nos dieron las dos, las tres, la cuatro y casi las cinco, nos fuimos con la música a otra parte, con la fortuna "porque a eso se le llama tener fortuna" de, al ir a entrar en Puerto Portals "una de las paradas y fondas obligadas en Semana Santa y verano", encontrarnos con que a la derecha había movida, es decir, escoltas. ¿Niños en Marineland? Veamos, nuestras noticias eran que la Familia Real estaba en Londres, en el cumpleaños del insigne Rostropovich... que fue anteayer, martes, por lo que ayer, miércoles, podrían estar de regreso. Y, efectivamente, allí estaban. No sabíamos quién, pues los escoltas nos invitaron a quedarnos fuera, cerca del aparcamiento.

Sobre las seis de la tarde, una vez que finalizó el espectáculo de los delfines, vimos salir a la infanta doña Cristina con sus dos hijos y sus sobrinos, los hijos de la infanta doña Elena y Jaime de Marichalar. (Según nos comentaron unos que salían del parque, una vez finalizada la función de los delfines, los niños se acercaron a ellos, disfrutando de sus monerías por espacio de unos minutos).

Doña Elena, con los niños, se encaminó hacia un parque que se encuentra en la otra banda de la carretera, casi en frente de donde nos encontrábamos nosotros. A medio camino se les unió Iñaki Urdangarín, vestido de pantalón beig claro y camisa a rayas, que comenzó a jugar con los pequeños, juegos que prosiguieron una vez que estuvieron todos en el parquecito, donde el duque de Palma demostró que es un padrazo "y también todo un tiazo" de tomo y lomo, pues, ante la mirada complaciente de su esposa, no paró de dar marcha a la chiquillería hasta la aparición de las primeras sombras, en que regresaron a los coches, estacionados frente al parque.

¿Que qué puede ocurrir de aquí al domingo? Sencillamente, no lo sabemos. Tal vez esta noche la Reina, como hizo hace dos años, acuda a ver la procesión de Jueves Santo; tal vez mañana podrían dejarse ver por el campo de regatas del Trofeo Princesa Sofía a bordo de la Llamp, o quién sabe si por el Club Náutico; seguramente por la noche irán a la entrega de premios del mismo; e imagino que el domingo asistirán a misa de Pascua, en la Catedral, como han hecho años atrás.