TW
0

Una de las novedades más destacadas del aparcamiento subterráneo de la avenida Comte de Sallent, que se inaugurará el próximo 19 de abril, es la instalación de dos ascensores en la superficie, situados a ambos lados de dicha avenida, para que los usuarios del párking puedan acceder de una manera más cómoda a las distintas plantas del aparcamiento. Según señaló ayer el teniente de alcalde de Urbanisme del Ajuntament de Palma, Rafel Vidal, las obras del aparcamiento se encuentran ya en su recta final.

Cabe recordar que hace ya diez días se produjo la apertura al tráfico de Comte de Sallent en ambos sentidos de circulación tras varios meses en que dicha avenida sólo estuvo abierta en un sentido. Por lo que respecta al estado de las obras en la calle Antoni Marquès, siguen a muy buen ritmo, según indicaron fuentes municipales.

El pasado 18 de marzo se cerró al tráfico el tramo de Antoni Marquès desde las Avenidas hasta la calle Blanquerna, para llevar a cabo la última fase de los trabajos de construcción del paso subterráneo que ha de conectar la avenida Alemanya con Antoni Marquès. El paso subterráneo ya permite a los vehículos acceder ahora a la calle General Riera. Está previsto que esta última actuación se inaugure también el próximo 19 de abril, coincidiendo con la apertura del aparcamiento de Comte de Sallent.