TW
0

Los comerciantes de Inca presentaron, la noche del pasado jueves, su moda para la temporada primavera-verano 2002, en el tradicional desfile que anualmente organiza la Asociación de Comerciantes de la ciudad. Más de una veintena de establecimientos, diversas ópticas y un centro de peluquería y estética participaron en el pase que se celebró en el palacio municipal de Deportes.

El color rojo, las prendas vaqueras y el estilo marinero protagonizaron la pasarela estando presentes en pases de niño, hombre y mujer. Según se descifró en el desfile, en el armario femenino para el verano 2002 no podrán faltar las camisas con volantes, los hombros y ombligos al descubierto y las faldas de inspiración zíngara. En la paleta cromática, destacarán el rojo, el azul vaquero y los siempre clásicos blanco, negro y beige.

En la moda para hombres, los comercios de Inca presentaron prendas que combinan diseño con lo casual, la elegancia con lo informal. Todo teñido del veraniego blanco y telas muy frescas en las que la arruga es bella. En la ropa infantil, todo vale y los tonos pastel, con un claro predominio del azul celeste, se desarmonizan sólo con la presencia del siempre estridente rojo.