TW
0

En los últimos años nos estamos acostumbrando a ver por las calles gemelos e incluso trillizos "maravillas de la naturaleza", pero hace dos décadas tener tres hijos de una sola vez era toda una rareza. Es el caso de las hermanas Jones, unas británicas bautizadas con los nombres de Laura, Hayley y Kerry, que acaban de cumplir 21 años en Cala d'Or.

Las tres rubias preceden de Warrington y una de ellas, Laura, trabaja para el mayorista británico Thomas Cook en la oficina de JMC en Cala d'Or. Temiendo pasar el día de su cumpleaños alejada de sus hermanas, decidieron reunirse en Mallorca para celebrarlo como la ocasión merece.

Entre las anécdotas que cuentan está el intento, cuando tenían 18 años, de confundir al novio de Laura haciéndose pasar por ella su hermana Hayley, una broma que decidieron concluir antes de que las cosas se pusieran difíciles.

Las chicas asistirán, y seguro que llamarán la atención, a la fiesta que prepara JMC, empresa en la que trabaja Laura, y que tendrá lugar el próximo día 3 de junio en el Western Water Park de Magaluf.