TW
0

Llegaron las nuevas chicas de Antonio Fontaneda, las Sex Bomb, o sea, las conocidas Yola Berrocal y Sonia Monroig, y las nuevas, Carolina Palmer, Mónica Valdés y Amelia Janet Botero, que por la noche se presentaron en Pachá. Algo más tarde llegó Malena Gracia, que a causa de un rifirrafe que tuvo con la Monroig, actuará como artista invitada. Sonia se dio a conocer en Esta noche cruzamos el Mississipi, siendo la pionera del baile erótico en televisión, disciplina en la que sin duda ha creado escuela. Yola Berrocal no quiere desvelar si piensa crecer más... horizontalmente a base de silicona. Eso sí, dice que se ha preparado mucho para bailar y cantar y que está encantada de ser una Sex Bomb.

Mónica es de Madrid y la habrán visto en los programas de José Luis Moreno de los sábados, «pues estoy en él desde los comienzos», luciendo palmito en ropa sexy; también ha aparecido en algunas películas en papelitos cortos, como en «Atraco a las tres», y, sobre todo, en muchos desfiles, pues es modelo cotizada. Además, canta y baila muy bien. «Si durante el espectáculo salimos algo sexis es porque así lo reclama el espectador».

Amelia Janet es colombiana y su padre es primo hermano de Fernando, el pintor. Reconoce que vivir en España nada tiene que ver «con lo de vivir en mi país. Aquí, sobre todo, se agradece la tranquilidad y la seguridad». Le divierte mucho que algunos «son famosos porque son novias y novios de famosos, sólo por eso». Y Carolina Palmer, hija de norteamericano, aunque nacida en Cataluña, es modelo, actriz, cantante y bailarina. Como actriz ha trabajado en Los Angeles y ha sido modelo "con Elite, recalca" en Nueva York y Miami, y la próxima semana viaja a Alemania a grabar un CD. «Estoy con Sex Bomb desde hace dos semanas y me encuentro muy a gusto por el buen ambiente que hay. Y ¡somos tan monas todas!».