Teresa, con 28 años, ha conseguido meterse en el mundo de la moda por la puerta grande: este otoño desfilará en Gaudí.

TW
0

Los objetivos se han de perseguir y Teresa Andreu, con 28 años, ha conseguido alcanzar el suyo: este otoño sus diseños podrán verse sobre una de las plataformas míticas de la moda, Gaudí. No se puede entrar con mejor pie en el mundo de la moda y es que Teresa ha trabajado muy duro para conseguir un sitio en este mundo de la pasarela. Desde un principio, ha confesado, nunca quiso estudiar una carrera convencional y el primer año estudió diseño de interiores, aunque ya el segundo decidió seguir su verdadera pasión y enfocó su carrera hacia la moda. Tras finalizar sus estudios en Barcelona, se trasladó a Milán, una de las capitales de la moda, y allí realizó su tesis de fin de carrera. Tras esto nos cuenta que «me dediqué dos años a probar un poco de todo, pelis, cosas diferentes».

Ha trabajado duro para conseguir sus objetivos y tras un año en su propio estudio, Gaudí ha tocado a su puerta. Se ha estado desplazando a Barcelona para el tema industrial, en busca de tejidos y esas cosas, aunque fue en abril cuando en una cena encontró el contacto perfecto para poder meterse en el mundillo, como ella dice, «yo cargaba con mis diseños a todas partes, mi proyecto le pareció interesante y me animó».

Teresa no esta sola en esta nueva etapa, y en la pasarela ella ha de poner los zapatos y la música además de sus diseños, es por ello que en su desfile los zapatos, la música y el diseño gráfico también tendrán espíritu mallorquín. Sus amigos colaboran con ella; Alicia Colom le ayudará con los diseños gráficos y Jaime Roselló, diseñador gráfico también, pondrá la música a su desfile como siempre habían hablado entre ellos cuando como de un espejismo hablaban del primer desfile de Teresa. Ella sabe que es muy difícil entrar en este mundo para los noveles y quiere que los que la han apoyado puedan también disfrutar de su oportunidad. Suerte.