TW
0
JULIÀN AGUIRRE La sexta concentración nacional de motos que se celebra en la Isla el próximo domingo, 30 de junio, organizada por la emisora Cadena 100, en Mallorca, puede batir su propio récord de participación, a tenor de las expectativas de los organizadores. Unas tres mil personas pueden «conquistar» el asfalto de las carreteras de Mallorca con potentes motocicletas, disfrutando de su máquina y de la excelente climatología mallorquina.

Una excursión a la que se desplaza, desde la Península, un nutrido grupo de moteros. Como es tradicional en esta fiesta, se elige a la chica que dará el banderazo de salida. Este año, el galardón de «Miss la 100 en Moto» es para la mallorquina Núria Roig, quien subida en una potente máquina hará rugir el asfalto, el domingo, a partir de las 10 de la mañana en Jaume III, desde donde se dará la salida una hora después y se recorrerán los municipios de Algaida, Montuïri, Vilafranca, Manacor, Felanitx, Campos, sa Ràpita, s'Estanyol y Cap Blanc, para finalizar la celebración con un refrescante final de fiesta y una suculenta comida en el parque acuático Aquacity. Núria es una gran apasionada de las motos y aunque no le gusta la velocidad, le encanta el riesgo. Su presencia en las pasarelas la ha convertido en una de las modelos revelación de este año 2002. Su belleza y simpatía cautivarán en la línea de salida, a las once de la mañana.

Por otro lado, la emisora celebra este año su décimo aniversario y lo festejará con sus oyentes organizando numerosos eventos sociales.