Las jóvenes promesas de Clockhouse mostraron su valía. Foto: M.A. CANYELLAS.

TW
0

Los asistentes a la Gala de Tarde de Tito's Cool se rindiero ante el atractivo de los participantes en el concurso Chic@Clockhouse organizado por C&A. La final nacional del concurso de C&A que se celebró ayer por la tarde en la discoteca Tito's, contó con numeroso público asistente que disfrutó de la actuación de la bella Lorena Bernal, ex Miss España 1999 que actuó como presentadora de la gala, y la actuación exclusiva del cantante Àlex Ubago, actual número uno de las listas de ventas.

A lo largo de la laga los veinte finalistas, de los seiscientos que se presentaron a la selección, realizaron tres pases individuales en los que pudieron mostrar su valía sobre la pasarela. Con el primer pase la sala vibró; comenzó con las chicas, y sobre todo lo más destacado fue la primera chica, ovacionada por toda la sala. Gritos, euforia, no era para menos, era la representante de Palma. Un pase lleno de aires juveniles y veraniegos, en el que las chicas mostraron sus encantos al público con la moda más vaquera.

Los chicos no se quedaron atrás y las chicas que llenaban la sala casi no puedieron esperar los pocos minutos del primer pase de moda Clockhouse femenina para disfrutar de las espléndidas figuras de los finalistas enfundados en los vaqueros de C&A. El público disfrutaba y el gran estallido llegó cuando la bella Lorena Bernal presentó la primera actuación de Àlex Ubago, que desde el primer momento logró volver locas a la chicas de la sala al ver su ídolo sobre la pasarela montada en la pista de Tito's.