TW
0

La de 2002 será una edición de la pasarela Adlib para recordar por su impronta local: veinte modelos ibicencas frente a tres invitadas, coreografía y puesta en escena de la agencia Style Models, un montaje de danza de Marisol Roig-Francoli del Centro de Danza, imágenes de los enclaves más destacados de las Pitiüses... Y tan sólo una referencia a la musa y madre de todo este invento: la princesa Smilja Mihailovich.

Fue precisamente Maika Vergara, la presentadora del evento junto a Antoni Riera, la que tuvo unas palabras de cariño para la creadora del concepto Adlib: «Es un juego de seducción, de belleza y creatividad que hace a la mujer sentirse cómoda con lo que lleva puesto», señaló la presentadora.

La pareja fue la encargada de presentar un desfile diferente y mucho más trabajado y artístico dividido en cuatro partes. Las correspondientes con los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, introducidas por cuatro actuaciones de las bailarinas del Centro de Danza Eva Redondo, María Torre y Joelle Zilberman, acompañadas de imágenes de lugares de la isla.