A pesar de la aparente tranquilidad, los nervios se llevaban por dentro.

TW
0

El Auditori d'Alcúdia se convirtió ayer en un gran plató de televisión en el cual se llevó a cabo, como si fuera un auténtico espectáculo televiso, el segundo cásting de «Operación Triunfo» en las Islas.

De los cerca de 2.000 concursantes que se presentaron a la primera criba ayer sólo quedaban los 61 aspirantes que habían demostrado un mayor nivel. Los sueños de la mayor parte de los participantes se vieron truncados por una exigente selección. Si en la primera fase sólo tuvieron que cantar unos 20 segundos a capela, en esta ocasión la intervención debía estar preparada a conciencia.

La directora de cásting del programa, Noemi Galera, destacó que las selecciones realizadas en las Islas, tanto en Balears como en Canarias, habían sido las que habían tenido el nivel más alto de España.

Al acabar la mañana sólo seis de los jóvenes resultaron seleccionados para el cásting definitivo, que se realizará en Madrid pasado el verano. Ellos ya tienen un poquito más cerca su sueño de estar entre los 16 elegidos al final y emular a sus antecesores: Rosa, Chenoa, Bisbal, Bustamante...