TW
0

La inmobiliaria Fadesa presentó ayer oficialmente en Palma una nueva promoción de viviendas situada a las afueras de la ciudad, denominada Residencial Sa Marina.

Se trata de una urbanización de 166 viviendas en altura de alto standing, que cuenta con una inversión de 48'08 millones de euros. Ocupa una superficie total de 50.000 metros cuadrados. La nueva promoción cuenta también con una zona de parcelas en venta.

Situada en la zona de Son Gual II, a escasos diez kilómetros del centro de Palma, con excelentes comunicaciones con el aeropuerto y con el resto de la Isla, Residencial Sa Marina se alza como un lugar privilegiado y exclusivo, según señalan sus promotores. Además, la tranquilidad y la belleza paisajística de su entorno hacen que Residencial Sa Marina sea una inversión inmobiliaria para sus futuros residentes. Residencial Sa Marina conforma una urbanización cerrada y ajardinada, dos piscinas (una para adultos y otra para niños), pista de paddle, zona de juegos infantiles y plazas de garaje (con puertas automatizadas) para uso privado de los residentes. La nueva promoción de Fadesa cuenta con un conjunto de 166 viviendas colectivas de alto standing de 3 y 4 dormitorios y de entre 100 y 120 metros cuadrados útiles (con terrazas de unos 20 metros cuadrados). Los áticos tienen solariums en cubierta a los que se accede mediante una escalera de caracol y, por su parte, las plantas bajas disponen de un jardín privado de aproximadamente 300 metros cuadrados. Las viviendas colectivas son viviendas amplias que destacan por sus excelentes acabados de alto standing.

Residencial Sa Marina es la segunda promoción de viviendas de Fadesa en Palma, donde ya promueve una urbanizacin en el barrio de Son Cotoner. Residencial Sa Marina será comercializada desde la oficina que Fadesa ha abierto en el centro de Palma en la Vía Alemania 17"Bajos. La presentación de la nueva promoción de Fadesa tuvo lugar ayer, en Son Gual II, con presencia de representantes de la vida política, social y económica de la ciudad.