TW
0

Stefan Schörghuber, presidente del consejo de administración del grupo Schörghuber, propietario de Arabella Hotel Holding, inauguró ayer el complejo hotelero Mardavall Hotel & Spa, establecimiento de super lujo situado en la primerísima línea de mar en la costa de Son Caliu. Este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión superior a los 70 millones de euros aportados por Arabella y por la cadena hotelera americana Starwood "mantienen una sociedad conjunta", será comercializado bajo la marca «The luxury collection» y basará su oferta en los conceptos de talasoterapia y de hotel balneario.

El complejo hotelero tiene una extensión superior a los 4.700 metros cuadrados divididos en cuatro edifiios que albergan 133 habitaciones de categoría superior, de 50 metros y 13 metros de terraza, así como varias suites de 130 y otros 40 metros de terraza.

En sus paredes cuelgan cerca de 400 cuadros firmados por cuarenta pintores mallorquines. El Mardavall Hotel Spa & Resort ofrece a sus clientes una amplia oferta basada en el concepto del hotel balneario y medicina tradicional china. De hecho, se ofrecen varias piscinas, de agua dulce y salada, exteriores y climatizadas, que se combinarán con baños turcos, baños de barro y varios tipos de masajes.

Acorde con la categoría del establecimiento estuvo la fiesta de inauguración por la noche, con 700 invitados, a la que asistieron miembros destacados del mundo empresarial, político, financiero y social de Mallorca. Entre los políticos, el president del Govern, Francesc Antich; el vicepresident Pere Sampol; el conseller de Turisme, Celestí Alomar; el president del Parlament, Maximilià Morales; la alcaldesa de Calvià, Margarita Nájera; y los regidores de Palma Joan Bauçà y María Crespo.

Hubo muchos representantes del mundo empresarial y del sector turístico y algunas caras conocidas, entre ellas el popular periodista José María Íñigo.