TW
0
En el salón de plenos de Cort se casaron Moncho Quitana y Cocó Se casaron Moncho Quintana y Coco, los reyes de la noche gay-transformista-drag queen glamurosa, propietarios de Coco la Nuit. La boda tuvo lugar en el salón de plenos de Cort. Actuó como oficiante el concejal socialista Mellado, y Barny y Rafa fueron los padrinos. Entre los invitados, mucha drag y transformista, algunos con peineta, como dos de las testigos (los de la foto). Moncho vestía de blanco, como ella, que además estaba bellísima, con escotadísimo vestido que dejaba la espalda al descubierto. La cena, a la que asistieron 90 invitados, tuvo lugar en un agroturismo de sa Cabaneta.

Millonario a los 40
El joven que ven en bañador es millonario y apenas tiene 40 años. Se llama Craig McCaw, casi no sale en la prensa y es socio de Bill Gates en Teledisc Coorporation "concretamente es el número 3 del escalafón", empresa dedicada al Broadband, Internet por vía satélite. Pionero en empresas de telecomunicación, montó a mediados de los 80 una de televisión por cable que vendió a mediados de los 90 por una cifra millonaria en dólares. Cuatro años después se asoció con Gates en Teledisc Coorporation, cuyo socio más importante en Microsoft es Paul Allan, propietario del «Tatoosh», barco que fondeó en Portals, en el que descubrimos a Craig, que ¡helo ahí!, a punto de zambullirse.

Famosos
Casualente nos los encontramos anteayer a mediodía almorzando en el Sporting Mediterráneo con dos de The Robledo Brothers y el periodista de Première Gustavo González, colaborador de Noche al descubierto, en una de las cuales tuvo sus más y sus menos con Sara Montiel. Nos referimos a Andrés Pajares y su novia Conchi y María Palacio, la novia del conde Lequio, a quien no vimos, entre otras razones porque no había viajado a Palma. Todos iban a dar buena cuenta de una de las ricas paellas que condimentan en el citado lugar. Por lo que nos contaron, Pajares y Conchi siguen disfrutando de sus vacaciones "alteradas de tarde en tarde por el trabajo (él está preparando un nuevo espectáculo)" mientras que María, que está de vacaciones en la Isla con unas amigas, se irá pronto de viaje con Alexandro.