TW
0

Seguro que es Enrique Iglesias», comentaba una chica que trabaja alquilando coches en el aeropuerto de Eivissa. Ayer por la mañana el cantante o alguien muy parecido a él llegaba a la mayor de las Pitiüses. La duda sobre la identidad del hijo de Julio Iglesias surge porque, a pesar de que llevaba una estética muy suya "esto es, con pareo, camiseta, mochila y gorra" al susodicho le faltaba ese lunar que le delata más que el carnet de identidad.

El otro misterio que alimenta la duda sobre el «sospechoso» personaje es que venía acompañado de una chica morena. Recordemos que los rumores apuntan a que el Iglesias Presley está unido sentimentalmente a Anna Kournikova, después de que rodaran juntos el sensual videoclip «Héroes». A todo esto, que la tenista rusa está en Estados Unidos compitiendo en el US Open.

Nuestro hombre en cuestión comentó, ni corto ni perezoso, a los medios que le reconocieron: «He venido a Eivissa muchas más veces de las que sabéis» y dijo con cierta sorna: «Mañana mismo me voy». Y poco más. Parece que el Enrique o como se llame quien quiera que sea, tenía más prisa por irse que muchas ganas de hablar. A la vista está que no es el verdadero Enrique Iglesias, aunque él se lo crea.