Con el objetivo de favorecer la comercialización de los 110 hoteles
integrados en el plan de marcas turísticas del Govern, más los 42
que están en proceso de hacerlo, la Conselleria de Turisme ha
firmado un convenio de colabroración con WorldRes, uno de las
principipales centrales de reservas por internet, medida que se
complementará con 750 visitas a agencias de viaje y pequeños
touroperadores especializados de los mercados español, alemán y
británico, así como con la asistencia a ferias internacionales
especializadas.
El objetivo del conseller de Turisme, Celestí Alomar, es que el
plan de marcas turísticas genere durante su primer año de vigencia
un 10 por ciento de clientes directos a los establecimientos
asociados. «Tenemos que diversificar nuestra oferta turística y
consolidar los productos alternativos al tradicional segmento de
sol y playa», dijo Alomar.
Por su parte, el presidente de WorldRes Arnaud Lordez, informó
que cada hotel asociado dispondrá de una web propia, con toda la
información, fotos y posibilidad de reservas en tiempo real en
alemán, inglés y español; que se complementará con una web del plan
de marcas. WordlRes tiene 2.000 socios web, portales propios;
31.500 hoteles asociados en todo el mundo y gestiona 2.300 reservas
diarias.
El acuerdo con este distribuidor «on line» tendrá una vigencia
de un año a partir de que el hotelero firme su contrato con el
distribuidor. Los establecimientos ya integrados en el plan de
marcas no pagan durante el primer año. Se establecerá una tarifa de
afiliación y activación de 200 euros para los hoteles que se
integren en el plan durante los seis primeros meses de
funcionamiento de la central de reservas. La tarifa será de 690
euros a partir del séptimo mes de funcionamiento de la central de
reservas y WorldRes se llevará el 10 por ciento de las ventas
canalizadas a través de sus portales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.