TW
0

El segundo grupo de niños alemanes que se vieron damnificados por las inundaciones que asolaron diversas zonas de Alemania el pasado mes y que se encuentran en Mallorca invitados por el Govern balear visitaron ayer Marineland. Acompañados por sus guías y algunos padres, llegaron con muchas ganas de pasarlo bien. Marineland les había preparado un completísimo programa, como ya habían hecho con el anterior grupo de niños alemanes que acudió a Mallorca.

Tras recibirlos y presentarles a sus guías, fueron al estadio, donde contemplaron el espectacular número de los siempre simpáticos delfines, que hicieron levantarse a los pequeños de sus asientos para aplaudir sus espectaculares acrobacias. También vieron a los leones marinos, juguetones y simpáticos.

Tras tantas emociones, el grupo fue conducido hasta un lugar donde se les ofreció una comida para, acto seguido, pasar a ver el espectáculo de papagayos, que les encantó tanto por la originalidad como por la belleza y simpatía de estos animales. La visita se prolongó durante tres horas.