TW
0

Los socios de la Cofradía del Ciento disfrutaron su último día de estancia en la Isla con una excursión a la finca sa Vall, propiedad de la familia March tras ser gestionada su visita por el cofrade Jacinto Martínez. El sol y cálida temperatura no faltó durante la jornada, pudiendo pasear y admirar la preciosa colección de cactus y los cuidados jardines existentes en este recinto.

Acabada la visita, se desplazaron hasta la localidad de Randa, para comer en el restaurante Es Recó de Randa, propiedad del cofrade Manolo Salamanca. Como excelente anfitrión que es, ideó un menú con toque genuino mallorquín. Se basó en: aperitivo de coca mallorquina y galletas de Inca con sobrasada y miel; «sopas mallorquinas», «bacalao gratinado», «cochinillo lechal» y gató con helado de almendra.

Lola Giner, directora de Cas Cotxer soprendió vivamente a los invitados a la cena de gala de clausura con aperitivos variados, «lomos de dorada al al ajo», tournedó Rossini y mousse de menjar blanc. El chef, Carlos Hubert y su equipo de cocina salieron a saludar durante los postres recibiendo los apalusos de los cofrades. La noche se prolongó hasta la madrugada con una actuación musical.