Silvia Salas tiene muy claro su futuro respecto a Frank Francés, padre de Alejandro, su hijo. No volver a verle jamás, ni tampoco dejarle que vea al niño, «a no ser que éste, de mayorcito, lo pida». Y es que, a parte de que Francés jamás ha aportado un euro para el niño, la semana pasada le hizo una faena a Silvia que deja muy claro quién es este individuo, conocido más por las mujeres e hijos que va abandonando en el camino que por sus éxitos como deportista.
"¿Nos cuentas qué pasó?
"Él me pidió conocer a Alejandro y, a pesar de lo que ha dicho de mí y de cómo se ha comportado con el niño por el que nunca se ha interesado, acepté. Al fin y al cabo, y muy a pesar mío, él es su padre y yo no quiero quitarle ese derecho ni que el día de mañana mi hijo me lo pueda echar en cara. Por eso me vi en la obligación, pero... ¿qué hace él? Se trae un fotógrafo que sin que nos demos cuenta nos hace un reportaje por el que obtiene varios millones de pesetas, y lo peor es que muchos pueden pensar que todo esto lo he montado yo. Entonces, a partir de ahí, lo tengo claro: a él no le mueve el amor de padre sino el interés por el dinero. Por tanto, nunca más.
«Cuanto más lejos esté, mejor»
Silvia Salas con quien estuvimos hablando ayer, lo tiene muy claro respecto al padre de su hijo, Frank Francés
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.