TW
0

Los consejeros delegados de la empresa mallorquina Grup Fer, María Ferrero Isern y Gregorio Ferrero Isern, y numerosos trabajadores de la empresa celebraban ayer el reciente premio a la calidad que ésta ha obtenido: la certificación ISO 9000:2000.

«Es muy importante para nosotros porque es como si ya lleváramos con nosotros un sello de calidad», manifiesta Gregorio Ferrero. «A la vez, es un incentivo para mejorar nuestros el acabado de nuestros trabajos», añade. María opina que «con este certificado el cliente tiene la seguridad de que aquéllo que compra es bueno, tiene una garantía, y sin que esto repercuta en el precio de nuestros servicios».

Según los concejales del Grup Fer, que pertenece a MICSA, en esta concesión han sido básicas la concienciación y el esfuerzo del personal que «desde el primer momento ha entendido nuestra propuesta», aseguran.

Uno de los trabajos más importantes de MICSA que actualmente está en fase de comercialización es el centro comercial Arenal Park, situado entre las calles Maria Antonia Salvá y Terral, delante del parque municipal y junto a la Plaza Mayor.