TW
0

Por primera vez se ha incorporado un número tan importante de voluntarios en una campaña electoral del PSOE en Palma. Son más de 500 los simpatizantes de esta formación política cuya tarea principal es difundir el mensaje del «cambio».

El presidente del Govern, Francesc Antich, y el candidato a Cort, Antoni Roig, se reunieron con los voluntarios para abordar la estrategia electoral de Palma. Durante una breve intervención, Roig señaló a Antich como su apoyo «numero uno» y destacó los temas estrella del programa: la vivienda, la seguridad y la ecología. A continuación, el presidente del Ejecutivo respondió de manera contundente: «Tenemos todo lo necesario para ganar; un buen candidato, un buen proyecto y la razón».

Antich se refirió a la política municipal del gabinete Fageda como una política conservadora que ha degradado todo el entramado institucional público: «La educación, el transporte, la vivienda y, en definitiva, todas las instituciones públicas, han sufrido el deterioro progresivo de un equipo que sólo piensa en la iniciativa privada». De igual modo, el president agradeció a los voluntarios su particicipación «con vosotros ya nada nos puede dar miedo». Los responsables de la organización del PSOE en Balears, reconocieron su sorpresa por la cantidad de voluntarios: «Signo de que hay un gran optimismo entre los miembros de esta opción política».