Veinte chicos y chicas seleccionados en toda la geografía española participaron en la final del concurso. Foto: CURRO VIERA

TW
0

La Plaza de Toros de Palma fue la noche del sábado el escenario de la Gran Final del 2º Concurso Nacional Chico-Chica Clockhouse, marca de la cadena de moda C&A. La gala, enfocada además a la recaudación de fondos para fines benéficos, contó con unos invitados de excepción. Los mallorquines Isla San Juan y Enredados, junto con Raúl y los ex concursantes de Operación Triunfo Àlex y Nika, amenizaron el concurso e hicieron vibrar las gradas del Coliseo con su música. El evento fue presentado por la popular periodista Patricia Conde y por los conocidos presentadores radiofónicos Tony Aguilar y Carlos Gallardo (40 Principales), quienes con su frescura y buen humor aportaron al espectáculo ese toque joven y divertido propio de la moda Clockhouse.

La gala se abrió con la actuación del grupo mallorquín Enredados, a quienes se augura una buena y rápida proyección nacional. Sus dos componentes, Mayka y Colombás, hicieron cantar y bailar al numeroso público asistente al son de su single «Enrédame», presente este verano en todas las pistas de baile.

Sebastián, Toni y David, los componentes de Isla San Juan, mostraron una gran fuerza sobre el escenario y consiguieron una total entrega del público durante la interpretación de su single «Amistad», momento en que numerosos fans se agolparon sobre el escenario. Àlex y Nika, quienes se confesaron encantados de actuar en la Isla, hicieron las delicias del público.

Maria Salas