TW
0

Con ocasión del traslado de su sede a la calle Foners, 8, el Club Juvenil Alfàbia y el Centre Universitari Ariany ofrecen hoy, desde las 11.00 a las 13.30 horas, una jornada de puertas abiertas, que comenzó ayer.

Se trata de dar a conocer las nuevas instalaciones diseñadas por el arquitecto Jaime Aloi, además de informar sobre el programa de actividades formativas, tanto académicas como humanas, que lleva a cabo.

A lo largo de la jornada de ayer, pasaron por las nuevas instalaciones bastantes familias «a pesar de la lluvia» tal y como comentó Francisco Bouthelier, presidente del patronato de la Fundación Catalina Mir de Bonilla, promotora del nuevo edificio: «La respuesta ha sido muy buena y, la verdad, es que el edificio ha gustado mucho. Las familias han comentado lo bien aprovechado que está el espacio para el ambicioso programa de actividades que ofrecemos, así como lo adecuado de la sencillez de la decoración».

Por otra parte, el centro ha organizado una serie de actividades extraordinarias para amenizar esta jornada de puertas abiertas. En concreto, hoy por la mañana se ofrecerá una recepción a los padres de las familias asociadas a las que se les ofrecerá un aperitivo.