Tras enjuiciar las últimas decisiones del anterior Govern en relación al ferrocarril (poco antes de las elecciones se inauguraron nuevas líneas) el diagnóstico de SFM es que «las carencias y deficiencias estructurales que se han puesto de manifiesto con el primer incremento de frecuencias que se ha establecido después de la entrada en funcionamiento de la línea a Manacor, evidencian que sería temerario continuar la política de apertura de nuevos corredores sin afrontar con rigurosidad la reforma de los corredores y la explotación existente para conseguir la seguridad, puntualidad y comodidad indispensable para ser (el tren) una alternativa viable al vehículo privado».
El Govern cuestiona la seguridad del tren de Inca por el mal estado de la vía
Serveis Ferroviaris de Mallorca calcula que tendrá que invertir 54 millones de euros para garantizar la calidad del servicio
También en Noticias
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- El Puig Major registra la temperatura mínima más baja de 2024
- Detenido el padre del bebé que ingresó en la UCI de Son Espases
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.