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La Fundació IBI Comerç entregó anoche en el centro de Can Domenge los premios derivados de la campaña de animación comercial «Palma, tot un centre de diversió; Palma, ciutat de compres», que recayeron en Ana María de Franceschi, de Palma, Catalina Forteza, de Son Ferriol, María Celsa Talavera, de Palma, y Catalina Palou, de Bunyola. Los premios, consistentes en un fin de semana para dos personas en el parque temático Port Aventura de Tarragona, fueron repartidos por los siguientes comercios: Calzados Flamingo, de la calle de Sant Miquel; Kogo, en Jaume III, Boutique Montblanc, Jaume III, y Cortinajes Ana, en la calle Antoni Marquès.

La campaña, consistentes en iniciativas de animación infantil durante las tardes de los viernes y todo el sábado en las principales zonas comerciales de Ciutat entre el 28 de noviembre y el 10 de enero, fue impulsada por las patronales Afedeco y Pimeco junto con la Fundación IBI-Comerç, patrocinada por el Ajuntament de Palma y la Cámara de Comercio, y con la colaboración de Caixa de Balears «Sa Nostra».

Al acto asistieron los presidentes de Afedeco y Pimeco, Pau Bellinfante y Demetrio Peña, respectivamente, el presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Lladó, el presidente de la Fundació IBI Comerç, Pere Ferrer, el presidente de PIME-Comerç, Tomàs Garrido, el concejal de comercio de Cort, Sebastià Sansó, y el director de Márketing de Sa Nostra, Bernadí Seguí.