TW
0

Operarios de Emaya resolvieron ayer un problema de malos olores que había sido denunciado en estos últimos días por vecinos que viven en el tramo final de la calle Manacor.

Cabe recordar que en esta zona la empresa municipal está llevando a cabo desde hace varias semanas diversos trabajos de sustitución del alcantarillado, en el marco del programa de actuaciones de mejora del alcantarillado previstas por el Ajuntament de Palma para este verano. Dichos trabajos finalizarán, en principio, el próximo mes de septiembre.

La denuncia de diversos residentes que viven a la altura de los números 116 y 118 de la calle Manacor había venido motivada por el hecho de que a lo largo de esta semana habían percibido malos olores en las proximidades de sus casas, circunstancia que atribuían a las citadas obras de Emaya en la zona.

Hechas las pertinentes comprobaciones, empleados de la empresa municipal descubrieron que una garrafa de plástico se encontraba obstruyendo la salida de las aguas residuales en una de las tuberías, al encontrarse atascada en su interior. Una vez retirada la garrafa, el agua pudo circular ya con normalidad, lo que permitió que los trabajos prosiguiesen ya sin mayores problemas.