TW
0

A.B/J.M.S.
El Partido Popular fijó ayer en Petra la estrategia a seguir por sus regidores desde la oposición. Las Casas de Son Santandreu acogieron la octava edición de las jornadas municipalistas organizadas por la Junta Insular del partido a la que asistieron unos 75 ediles de toda Mallorca que en estos momentos ejercen su tarea en la oposición. Se trata de unas jornadas de formación, asesoramiento técnico y político.

Con estas jornadas se pretende dar apoyo a la tarea de los regidores que se encuentran en la oposición con el objetivo de ser una alternativa para sus municipios.

Participaron el presidente de la junta local de Petra, Salvador Femenias, el alcalde de sa Pobla, Antoni Serra, el jurista Manuel Pérez Ramos, el portavoz del Consell, Fernando Rubio y el teniente de alcalde de Palma, Rafel Duran.

El presidente insular del PP, Pere Rotger, afirmó que «nuestra filosofía es hacer una política seria, rigurosa, argumentando los pasos que se den y denunciando todo aquello que vaya en contra de la legalidad. También estar en contacto con la sociedad civil, hemos de saber comunicarnos».