Foto de grupo de algunos de los niños que ayer participaron en la actividad de elaborar los tradicionales turrones mallorquines.
Los ingredientes: un kilo de almendra, 700 gramos de azúcar, limón rallado y canela al gusto. La preparación: moler bien la almendra y mezclarla con el resto de los ingredientes y rociarlos con un poco de zumo de naranja. Estirar la pasta y taparla por ambos lados con la neula. El resultado: unas exquisitas coques de torró mallorquinas. Parece una programa de cocina, pero en realidad se trata de una de las actividades que el colegio Sagrat Cor de Palma lleva a cabo para recibir las fiestas navideñas. Los alumnos de primero y segundo de Primaria se convirtieron en pinches de cocina por un día y aprendieron a hacer este tradicional turrón mallorquín.
El pequeño Ferran prefiere comérselo él que regalarlo, mientras que Carlos dice que enseñará a su madre a hacerlo. María, Alejandra, Andrea, Lara y Lourdes quieren dejar el turrón en el árbol de Navidad para que se lo coma Papá Noel cuando vaya a dejar los regalos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.