TW
0

La localidad calvianera de El Toro vivió ayer su tercer día de sus particulares fallas, con una serie de actos que comenzaron muy temprano, ya que a las 9 de la mañana tuvo lugar el «Despertà» y un pasacalles con la participación de la Banda Unión Musical Catarroja.

El buen ambiente que se vivió durante toda la jornada se pudo comprobar en el vino de honor ofrecido por el presidente de la comisión de las Fallas El Toro, Fernando Bolinches, a las autoridades, entre las que se encontraban el edil de la localidad, José Manuel Ruiz y María José Rodríguez, responsable de los bomberos del Consell de Mallorca. La «Gran Mascletà», realizada por la aclamada «Pirotécnica Valenciana de Llanera de Ranes», resultó todo un éxito.

El acto central de la jornada tuvo lugar con la Concentración en el Monumento Fallero de toda la Comisión Fallera y muchos vecinos que quisieron participar con el traje regional en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados y a Nuestra Señora del Rocío. Este acto estuvo aderezado con un pasacalles por la barriada acompañado por la Banda Unión Musical Catarroja.

R.D.