Durante la visita las candidatas pudieron apreciar todos los servicios del Spa Aquamar y disfrutar de masajes, baños de hidro-estética, etc.

TW
0

Comienza la cuenta atrás para las candidatas al título de Miss Balears 2005. El próximo día 23 de este mes en el Festival Park se elegirá a la mujer que el próximo año representará la belleza de Menorca, Mallorca y Eivissa en el certamen nacional. En la jornada de ayer, las aspirantes al título realizaron una visita al Spa Center Aquamar, de Palma, donde pudieron apreciar todos los servicios de relax y belleza. Mari Carmen Muñoz, directora del centro, les explicó personalmente desde los más variados y avanzados tratamientos hasta masajes, reflexoterapia, aromaterapia, la piscina de jacuzzi, ducha de contrastes, pediluvio o turco, entre otras muchas variantes para disfrutar un día dedicado al culto al cuerpo y el bienestar de cada uno.

Lo cierto es que las chicas quedaron encantadas, y además la dirección les obsequió con un pase vip para que puedan darse el placer de elegir uno entre los circuitos Celta, Zen o Mediterráneo, donde además pueden comer fruta fresca y zumos naturales. En definitiva, que esto de ser miss tiene sus ventajas. La gran mayoría asegura que no están nerviosas, pero se miran de reojo para saber quién tiene más posibilidades de alzarse con la corona, el cetro y la capa de guapa oficial. Por el momento ya han elegido a la miss Ojos Bonitos y mañana se decidirá quién es la miss con las piernas más bonitas. La próxima semana comenzarán los ensayos y pruebas de ropa, en los que lucirán modelos de línea joven y bonitos bikinis. Pero antes de que llegue el momento de lucir palmito, aprovecharon anoche para dar buena cuenta de las deliciosas pizzas de La Piccola Italia.

Julián Aguirre