TW
0

El pasado viernes, y como viene siendo habitual desde hace 13 años, el hotel Arabella celebró su Festa d'Estiu. Alrededor de su flamante piscina se reunieron más de 180 invitados, entre los que se encontraban una nutrida representación de la sociedad balear.

Un comité de bienvenida formado por Stefan Schörghuber, propietario de la cadena hotelera y de los campos de golf de Son Vida y Son Muntaner; Peter Tschirky, consejero delegado de AHEISA, y Antonio Crespo, recibió a los invitados.

Antonio Crespo es el actual director del Arabella Sheraton Golf Hotel. Este comité fue el encargado de recibir a los comensales y darles paso a un cóctel de bienvenida en el hall del hotel.

Tras el cóctel se trasladaron a la piscina, donde el conseller de Turismo, Joan Flaquer, entregó a Peter Tschirky una placa conmemorativa en agradecimiento a los 20 años de su dedicación al turismo en la Isla. Durante la entrega, el delegado de AHEISA valoró positivamente el crecimiento que Mallorca había experimentado como destino de segunda residencia. También adelantó que, «la apertura del castillo de Son Vida será el próximo 3 de febrero».

La cena, amenizada en todo momento por el grupo de jazz Café Tres, contó con las actuaciones de la soprano Rosana Delgado y deshowman Mike Pidone. Éste último fue el encargado de cerrar la velada con broche de oro con «El fantasma de la ópera».

Texto: Andrea Rodríguez.
Fotos: Joana Pérez