TW
0

El grupo turístico TUI comercializará 100.000 la Tarjeta Verde en Balears durante lo que resta de temporada de verano y la próxima campaña de invierno, según anunció ayer el director general de TUI Alemania, Wolker Böttcher, durante la presentación del programa de invierno 2005-06, a la que asistió el conseller de Turisme, Joan Flaquer.

El director de producto y miembro de la junta directiva de TUI, Sören Hartmann, anunció que la Tarjeta Verde será comercializada «en comisión» por el grupo turístico y liquidada a la Fundació per el Desenvolupament Sostenible de les Illes Balears en función de las ventas y a un precio unitario no inferior al que pagan los hoteleros, ocho euros. El precio de venta al público es de diez euros.

El director general de TUI Alemania indicó que la Tarjeta Verde será promocionada junto a los productos turísticos de Balears en todos los catálogos del grupo turístico y comercializada a través de TUI Infocenter en las Islas, así como en los hoteles participados, como RIU, Grupotel y Robinson.

Bötcher señaló además que los clientes de los 10 hoteles de Balears calificados por TUI como «Unwelt Champion» (campeones del medio ambiente) obtendrán una Tarjeta Verde gratuita que será financiada por el propio grupo turístico.