TW
0

El próximo mes de octubre comenzarán las nuevas obras de mejora de la segunda línea de la Platja de Palma. Terminado el tramo comprendido entre las calles Acapulco y Sant Ramon Nonat (800 metros de los 1.100 metros previstos inicialmente), Cort tiene previsto aumentar el ámbito de actuación en 500 metros más.

Se trata de mejorar el alumbrado, «vamos a soterrar cables que quedan en el aire, realizar actuaciones para mejorar el pavimento y adoquinado, incluir nuevo mobiliario (bancos, papeleras, etcétera), entre otros puntos previstos», afirma Rosa Arregui, concejal de Infraestructuras.

Una vez terminada la temporada de verano, comenzarán las obras desde Neopatria hasta la calle Acapulco, y desde Sant Ramon Nonat hasta Pare Bartolomé Salvà.

Hasta la fecha, y dentro de las actuaciones llevadas a cabo por el Ajuntament en la segunda línea de la Platja de Palma, «se ha ejecutado el derribo del Hotel Don Felipe, incrementado el espacio destinado a juegos infantiles, se ha instalado una nueva indicación sobre la situación de los hoteles y se han elaborado folletos informativos, repartidos por toda la zona», añade Rosa Arregui.