La XXIV Copa del Rey brilló ayer de nuevo en todo su esplendor, tanto por la larga jornada de competición como por la presencia de algunos de los miembros de la Familia Real. Si el día anterior fueron los príncipes de Asturias el principal objetivo de las cámaras, ayer la Reina, la infanta Cristina y la princesa Irene fueron las protagonistas. Las tres se embarcaron en la «Somni» para contemplar de cerca un tramo de la regata. De sobra es conocida la afición de la infanta por la vela, así que doña Cristina no se perdió ni un detalle de la prueba. Incluso, intercambió algún que otro comentario con doña Sofia. Ambas vestían un polo beige con el logotipo de la Copa del Rey conjuntado con un pantalón blanco en el caso de la Reina y unas bermudas beige en el de la infanta. Además, doña Sofía le dio un toque de color a este modelo náutico con una cinta verde en el cabello que le ayudó a mantener el pelo en su lugar dado el viento que hacía en la bahía de Palma.
La reina de los mares
Doña Sofía, la infanta Cristina y la princesa Irene contemplaron un tramo de la regata larga de la Copa del Rey desde la lancha «Somni». Los príncipes de Asturias , don Felipe y doña Letizia, abandonaron la Isla para pasar unos días en el Principado
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.