Tras el día que pasaron en Cabrera a bordo del «Fortuna», Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria se montaron en su todo terreno.

TW
0

Los principes noruegos, Haakon y Mette-Marit, están aprovechando sus últimos días en Balears con sus hijos, Marius e Ingrid Alexandra. A pesar del mal tiempo que hizo ayer, decidieron ir a navegar a la isla de Cabrera con sus amigos, los principes de Preslav, (Bulgaria) y algunos miembros de la familia real española.

Viajaron en eFortuna junto a la reina doña Sofía, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y los hijos de estos: Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. El principe de Preslav, Kyril, y su esposa Rosario Nadal también se apuntaron a la travesía con sus dos hijas, Mafalda y Olimpia. Partieron desde Portopí a las 10 de la mañana, comieron en Cabrera y regresaron sobre las 7 de la tarde a Mallorca. En Portopí se subieron a sus vehículos y se fueron a la que casi ya se conoce como Can Rosario, la casa que tiene la mallorquina Rosario Nadal en Porreres.

Es la primera vez que Mette-Marit, que está en estado de su tercer hijo (segundo hijo con Haakon), se deja ver en público desde que llegó a Mallorca el pasado domingo por la noche. Su marido, en cambio, se ha dejado ver más por las playas de la Isla. En los últimos días, el principe noruego Haakon practicó deportes náuticos en la playa de sa Ràpita junto a su hijo Marius. Sus amigos Iñaki y Kyril también le acompañaron con sus respectivos hijos.

Después de estos días de relax, los principes noruegos se tendrán que despedir mañana de sus amigos ya que marcharán a su país.

Pedro Prieto
Foto: Click