TW
0

ANDREA RODRÍGUEZ
Pocos días son los que han estado entre nosotros Haakon y Mette-Marit. Los príncipes de Noruega, acompañados por su hija Ingrid Alexandra y Marius, hijo de Mette-Marit fruto de su antigua relación, han pasado cuatro días en Mallorca.

Ayer por la tarde tomaron el vuelo, con un avión de línea regular, rumbo a su país. Hasta el aeropuerto les acompañó con su coche su amigo Kyril, príncipe de Bulgaria; con quien han pasado sus vacaciones en la Isla. Cargados con ocho maletas y 'trastos' de los pequeños, entraron a Son Sant Joan por una puerta trasera, donde les esperaba un alto cargo del aeropuerto. Como buenos sabedores de las incomodidades de los aviones, se vistieron con ropa cómoda. Él, pantalones de lino anchos y camisa de rayas. Ella, vaqueros pre-mamá y una chaqueta negra que dejaba entrever su tripita de cinco meses. Y es que, los príncipes de Noruega están esperando su segundo hijo.

Pero, a pesar de los pocos días que han estado en Mallorca los han aprovechado al máximo junto a sus amigos Kyril, príncipe de Bulgaria, y su mujer, Rosario Nadal. Así, a ellos se les ha visto practicar kite-surf en la playa de Ca'n Pastilla. Otro día lo pasaron junto a Urdangarín y sus hijos en s'Estanyol. También han tenido tiempo para navegar en el «Fortuna» junto a la Reina y la infanta Cristina.