TW
0

No ha sido ni el mejor verano de la historia en cuanto a los famosos que nos han visitado hasta la fecha, ni tampoco ha sido un desastre. Ha sido, podríamos decir, un verano normal. En estas páginas les mostramos algunos -no están todos los que son pero sí son todos los que están- de los personajes más conocidos que nos han visitado en los dos últimos meses. Como imagen veraniega, sin duda se lleva la palma la de toda la Familia Real a bordo de la cubierta del «Fortuna». Hay qué ver cómo ha crecido la familia.

En cuanto a los famosos «primerizos», los de mayor calado fueron Susan Sarandon y su marido Tim Robbins, quienes disfrutaron en s'Estaca invitados por Michael Douglas, pero sin que estuviera él. Ríos de tinta ha producido la relación de Colate y Paulina Rubio, «cazada» ella casi de madrugada al salir de una peluquería de Avenida Argentina y unos días después retozando en aguas de Son Servera.

De todos ellos quien más juego ha dado a los periodistas gráficos ha sido el duque de Palma, que ha pasado un verano de lo más activo. Que si con Kyril, que ahora con Haakon, que otro día con sus hijos. Vamos, que Iñaki Urdangarín no ha salido prácticamente del agua. En cambio, decepcionaron los Príncipes, que se dejaron ver un poco en el mar y otro poco en tierra. La infanta Cristina ha pasado un verano más tranquilo que su marido, pero no tanto como el de los duques de Lugo, a quienes apenas se les ha visto. En cuanto a los Reyes, perdón por dejarles en último lugar, se les ha visto donde siempre: al Rey navegando y en los toros, y a la Reina de compras, en la «Somni» y en Marineland con sus nietos.

Jaime Moreda