TW
0

El singular mundo de las abejas y su poder para curar serán el tema central de la conferencia que organiza eClub Ultima Hora el próximo 20 de septiembre, a las 19.30 horas en el Teatre Municipal de Palma.

En el transcurso de la conferencia «La salud de las abejas» se disertará sobre las propiedades terapéuticas de los productos de la colmena y, en concreto de la apitoxina (veneno de abeja).

Los ponentes son el apiterapeuta Pedro Pérez Gómez y el apicultor Bartomeu Barceló Roig, ambos especialistas en el mundo de las abejas.

Pedro Pérez se ha dedicado desde el año 1980 a la apicultura y a la apiterapia, que es la parte de la medicina que utiliza el veneno de abeja para el tratamiento de las enfermedades, siempre teniendo en cuenta la teoría de meridianos y puntos para su aplicación.

Todo lo que produce la abeja es bueno. Tanto la miel, como el polen, propóleo, jalea real, cera, el veneno de sus cuerpos, los panales, son beneficiosos y algunos expertos en la materia definen a estos elementos como la farmacia que viene del cielo.

Con la experiencia que ello requiere se puede poner mucho veneno en una sola sesión, incluso en aquellos pacientes que refieren alergia, con cuidado, y haciendo previas pruebas.