TW
0

Una pasarela de imagen masculina se adueñó el pasado domingo por la noche del Pueblo Español. Se trataba de la celebración del décimo aniversario de la marca American Crew, líder del sector cosmético profesional masculino.

Desfilaron un total de 70 modelos que repasaron las tendencias de estos últimos años con el objetivo de formar a los peluqueros y también de mostrar las distintas colecciones de la empresa desde la más deportiva hasta las más ejecutiva porque, tal y como explicó Albert Sanromà, director de ventas de España y Portugal, American Crew «lo puede llevar desde un presidente de gobierno hasta un chaval que hace surf».

El desfile contó con la colaboración del equipo All Stars que también fue el encargado de mostrar las últimas tendencias en corte de caballero.

Antes del espectáculo, tuvo lugar una cena que acogió a más de 800 profesionales del mundo de la peluquería de más de veinte países del mundo.

Posteriormente David Raccuglia, fundador de la marca, y Carlos Colomer, de The Colomer Group, presentaron el acto, que se alargó cerca de una hora.

S. Coquillat