Una pasarela de imagen masculina se adueñó el pasado domingo por
la noche del Pueblo Español. Se trataba de la celebración del
décimo aniversario de la marca American Crew, líder del sector
cosmético profesional masculino.
Desfilaron un total de 70 modelos que repasaron las tendencias
de estos últimos años con el objetivo de formar a los peluqueros y
también de mostrar las distintas colecciones de la empresa desde la
más deportiva hasta las más ejecutiva porque, tal y como explicó
Albert Sanromà, director de ventas de España y Portugal, American
Crew «lo puede llevar desde un presidente de gobierno hasta un
chaval que hace surf».
El desfile contó con la colaboración del equipo All Stars que
también fue el encargado de mostrar las últimas tendencias en corte
de caballero.
Antes del espectáculo, tuvo lugar una cena que acogió a más de
800 profesionales del mundo de la peluquería de más de veinte
países del mundo.
Posteriormente David Raccuglia, fundador de la marca, y Carlos
Colomer, de The Colomer Group, presentaron el acto, que se alargó
cerca de una hora.
S. Coquillat
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