TW
0

La solidaridad fue uno de los puntos de partida de la fiesta infantil que ayer organizaron en el complejo turístico del Club Mac de Alcúdia.

Casi cuatro mil euros fueron recaudados para la Sonrisa Médica, gracias a la iniciativa del grupo de animación del complejo turístico.

Clientes y personal del hotel se unieron, durante la mañana de ayer, y organizaron una carrera patrocinada.

La actividad formó parte de todo un día de fiesta para los más pequeños del hotel, que pudieron compartir sus juegos con una causa solidaria.

Tampoco los dirigentes y personal del Club Mac tuvieron ningún inconveniente en calzarse las zapatillas y correr varias vueltas alrededor del lago que cruza el complejo para recaudar fondos para una buena causa.

Algunos de los participantes tuvieron que sudar la camiseta para cumplir el compromiso y ganarse lo que patrocinaban sus compañeros que apostaban por cada una de sus carreras.

A la causa se sumaron también compañeros de otros hoteles de la cadena Mac y proveedores de la compañía hotelera.

Este año ha sido la primera vez que han unido una de las fiestas del hotel con la solidaridad para una causa justa como es la Sonrisa Médica, un grupo de animación infantil que logra la sonrisa de tantos niños enfermos ingresados en los hospitales.

Esta iniciativa puede ser el principio de otras muchas.

Joana Melis