TW
0

Ayer les hablé del puesto 77 del mercado de Santa Catalina. De Dona Sana. Hoy les completo la historia, que es la siguiente: Las propietarias del centro, las doctoras Jimena Jiménez y Juncal Dorronsoro, y la futura naturópata Julia Boada, al menos un día a la semana -probablemente los jueves-, y no ahí sino en la tienda que con el nombre tienen en la calle Verja -al ladito- van a realizar sesiones de «Tupersex», es decir, se van a reunir con señoras y señoritas, sin distinción de raza y credo, para enseñarles la utilidad y cómo funcionan ciertos objetos sexuales, en muchos casos imprescindibles para llegar a mantener unas buenas relaciones, como vibradores, cremas, aceites, bolas chinas, etc.
«Los vibradores -señala Julia-, que nada tienen que ver con los que se venden en los sex shops, aparte de que son los más pequeños que hay en el mercado, son muy útiles sobre todo en mujeres que padecen problemas de vaginismo; también tienen mucha salida las bolas chinas, especiales para la gimnasia post parto, o para las mujeres que tienen cierta incontinencia urinaria, sin olvidar los vibradores para clítoris, algunos en forma de barra de carmín. Mostramos también algunos de nuestros productos, como cremas y aceites íntimos, lubricantes, que huelen bien, que mejoran la hidratación de la zona y que repercuten mejorando la relación sexual, productos que por otra parte no vemos en el mercado, pero que nos los fabrica un biólogo amigo que trata y utiliza aceites naturales, y que, por lo que hemos visto, tienen mucha aceptación, ya que no sólo mejoran a la persona sino que influye positivamente en la relación sexual que mantienen con su pareja».
En dichas sesiones no se hace nada práctico, «sino que más bien colocamos sobre la mesa todos esos objetos y explicamos su uso y finalidad. También mostramos una serie de libros de formación sexual y eróticos muy estimulantes, entre ellos el que te comentamos ayer, 'Fuego del cuerpo' y algunos de la Sonrisa Vertical. Son un compendio de cuentos escritos por mujeres para mujeres, de ahí su importancia. Y dejamos que cada una de nosotras exponga sus problemas».