TW
0

Marta y Sebastià son felices. Bueno, en realidad lo eran. Pero ahora un poco más. Gracias a la hipoteca joven del Govern se han podido comprar la casa de sus sueños, a la que se irán a vivir pronto. «Ha sido gracias al Govern -dice Sebastià-, pues por él hemos podido tener acceso a una hipoteca; pero gracias también a Martina, de la Caixa, y por supuesto, gracias a nuestros padres, ya que sin su ayuda difícilmente nos hubiéramos podido independizar, ya que nos han apoyado económicamente y también nos han cedido una casa que tienen en la Platja de Palma».


Sebastià Jaume es contable de la empresa Carob mientras que su mujer, Marta Sánchez, es administrativa del Centro de Urología del doctor Rosselló Barberà.

Información
«Habíamos pedido un crédito a la Caixa y nos lo había concedido, mas la directora de la oficina, Martina, nos avisó de que existían esos créditos, nos enteramos, reunimos toda la documentación necesaria y la presentamos. El funcionario de la Conselleria que nos atendió nos dijo que era el primero que concedía.

Días después, nos avisaron de que el jueves firmábamos el crédito en la sede del Govern y... Pues cuando vimos que nos acompañaban el presidente Matas, la consellera Cabrer, el director regional de la Caixa, y que había fotógrafos, flipamos. Y al día siguiente, cuando nos vimos en todos los periódicos, flipamos más. Pero la realidad es que estamos muy contentos».
El haber firmado este credito, a devolver en 40 años, les ha supuesto muchas ventajas: 900 euros de cuota mensual y el primer año euribor más 0,50, y a partir del segundo, euribor más 0,70, aparte de que la comisión de apertura es mucho más baja que la de los creditos ordinarios.
La casa es espléndida, muy bonita y confortable y... bueno, pues ahora a por el pequeño, para convertirlo en el rey.