TW
0

Más de 20 entidades que trabajan a favor de los enfermos y sus familiares animaron ayer el exterior de Son Dureta en el I Encuentro de Asociaciones y ONG organizado con motivo del 50 aniversario del hospital.

La explanada situada entre el pabellón de adultos y el materno-infantil se convirtió en una fiesta divulgativa a la que asistió Aina Castillo, consellera de Sanitat, y en la que no faltó un circuito de karts, hinchables, talleres de pintura, música y la presencia de más de 30 motos Harley Davison, miembros de la Asociación Chapter Mallorca, que pasearon a los niños por el exterior de Son Dureta.

«Siempre en Navidad hacemos una fiesta para los niños del hospital. Este año es más importante porque Son Dureta cumple 50 años. Se han invitado a asociaciones relacionadas con enfermedades crónicas, como Cruz Roja, Aspanob, la Sonrisa Médica o la Asociación Española contra el Cáncer», afirma Juan de Dios, presidente del consejo de Acción Social de Son Dureta. Padres y niños disfrutaron de una mañana festiva en la que las asociaciones unieron su voz a la fiesta de aniversario.

M. Azagra