TW
0

Siguiendo con el repaso, que iniciamos hace unos días, de las felicitaciones de distintas instituciones, organizaciones y empresas que han llegado a nuestro periódico estas fiestas, hemos seleccionado algunas más. Las que aquí mostramos son un ejemplo de la distinta variedad de motivos navideños que la gente elige para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Muchos de estas personas escogen las tarjetas de Unicef por el valor humanitario que tienen. El delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías, es uno de ellos. En la postal aparecen dibujados una gran cantidad de niños de distintas razas y colores que sujetan el globo terráqueo. Contiene el mensaje, escrito por Socías, que dice: «Seny, diàleg i consens. Tres desitjos pel 2006 que ens facin més madurs como a país. Bon Nadal i venturós any».

Muy parecida es la postal de la ONG Infància i Futur, en la que también aparecen niños con un puzzle del mundo. Un muñeco de nieve adornado por tres niños, dibujo pintado por Ruth Christensen, es la imagen de la postal de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie. Los árboles de Navidad son también uno de los motivos más habituales en las felicitaciones, como la del Gran Casino de Mallorca o la de Caixa Rural Balears. La fotografía también se utiliza, es el caso de la agencia Efe.

R. D.