La Conselleria de Turisme, a través del Instituto Balear de Turismo
(Ibatur), formalizará la próxima semana acuerdos promocionales con
el primer canal de televisión chino CCTV 1 y grupos de agencias de
viajes de la zona de Peking y Shanghai, con el fin de ofertar en
China a Mallorca como destino para pasar las vacaciones de novios
(«honey moon»).
Esta estrategia de comercialización se ultimará de forma directa
la próxima semana, en el transcurso del viaje oficial que realizará
a China una delegación empresarial balear encabezada por el
conseller de Turisme, Joan Flaquer.
El gerente de Ibatur, Raimundo Alabern, indica que tras el
análisis de mercado realizado, «consideramos muy oportuno volver a
recuperar la estrategia que convirtió a Mallorca en los años 60 y
70 en un destino para disfrutar de los viajes de novios. Iniciativa
que sirvió para captar un segmento de mercado con poder adquisitivo
y que sirvió para potenciar la imagen turística de Mallorca en
nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Ahora, queremos repetir
la misma idea en China, porque pensamos que se puede hacer».
Los contactos establecidos a lo largo de estos últimos meses,
según Alabern, han fructificado de forma positiva: «Tenemos un
acuerdo con el primer canal de televisión chino CCTV 1 y con varios
grupos de agencias. En esta próxima semana, donde visitaremos
Peking y Shanghai, se llegarán a los acuerdos oportunos para
realizar las promociones adecuadas», puntualizó el gerente de
Ibatur.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.