TW
0

El Festival Regents Street, la popular y comercial calle situada en pleno centro de Londres, entre Oxford Circus y Pically Circus, contará el próximo 3 de septiembre con toda la oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva existente en las Islas, dentro de la jornada organizada por la OET de Londres para promocionar nuestro país, bajo el lema «Un paseo por España».

El director de la OET en Londres, Ignacio Vasallo, afirma que esta calle, que mide un kilómetro y es propiedad de la corona británica, será cerrada al tráfico, «lo que hará que por un día cerca de 350.000 personas puedan visitar sus comercios y todos los stands autonómicos, entre ellos el de Balears, con el consiguiente impacto promocional directo en este mercado turístico».

El conseller de Turisme, Joan Flaquer, indica que el Govern «echará el resto en esta jornada, por lo que vamos a programar toda una serie de actos con el fin de captar la máxima atención». Vasallo anima a la oferta de restauración balear a que en estos meses previos organice encuentros gastronómicos en Londres en restaurantes y centros comerciales.