TW
0

Muy buenas expectativas se han creado en torno a la corrida de toros que se celebrará esta tarde en el coso inquer. La venta de localidades se ha ido animando bastante estos últimos días y está prevista una gran afluencia de público. En el cartel se anuncia una corrida de Los Eulogios para una terna formada por Javier Conde, Antonio Ferrera y José María Manzanares, hijo del maestro alicantino de su mismo nombre. Este último, nuevo en la plaza, al igual que Antonio Ferrera.

Javier Conde es conocido del público malloquín y en poco que colaboren los astados el público podrá disfrutar de su personalísimo toreo. Puestos ayer en contacto con el padre de Antonio Ferrera éste señaló que «la mayor ilusión que tiene mi hijo en estos momentos es reaparecer en la isla de Mallorca y de forma especial en Inca. Se encuentra bien, en buena forma, tras la cogida de Pamplona, aunque va a torear todavía con los puntos. A sus 27 años tiene el cuerpo cosido a cornadas, unas veintidós, pues empezó siendo muy joven. Antonio me ha dicho que a pesar de ello va a salir a por todas y a dar espectáculo».

En cuanto a Manzanares, su apoderado Antonio García Matilla, explicó a Ultima Hora que José María está llevando muy bien la temporada y la afronta con excelente ánimo. Se encuentra a gusto, y tiene el mes de agosto casi al completo, donde acudirá a ferias importantes. A Inca va a ir muy motivado. En las taquillas hay animación, producida por el gran ambiente. El precio de las localidades de sombra son: barrera, 90 euros; contrabarrera, 70 y delantera de tendido, 60. El precio de los tendidos de sombra es de 40 euros; los de sol 30 euros, y la barrera de sol, 45 euros. En el sol no hay localidades de contrabarrera.

Amalia Estabén