TW
0

EUROPA PRESS-PALMA
La nueva guardería de Son Fuster Nou de Palma, que se encuentra en su última fase de construcción, se pondrá en marcha en septiembre y dará cabida a 63 plazas para niños de cero a tres años, que se suman a las 555 ya existentes en la capital balear distribuidas en los otros seis jardines de infancia que tiene repartidos por la ciudad.

Así lo explicó ayer, durante la visita que realizó a las obras de la guardería, la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, quien puntualizó que esta instalación, que cuenta con una inversión de más de 800.000 euros, tendrá una superficie de casi 500 metros cuadrados y dispondrá de dos plantas y un total de cinco aulas.

En concreto, una de las aulas se destinará a siete niños de cero a un año y estará ubicada en la planta baja para facilitar el acceso de los bebés, mientras que otras dos estarán dirigidas a alumnos de uno a dos años, y las dos últimas se reservarán a niños de dos a tres años. La primera edil del Consistorio señaló que la guardería contará con «todo el personal cualificado» y con servicio de comedor con cocina propia supervisada por Cort.