Los príncipes de Asturias, ayer, posando con los novios tras el enlace.

TW
0

Los príncipes de Asturias asistieron ayer en Eivissa, junto con la infanta Leonor, a la boda de los alemanes Cristopher Von Reiche, amigo del Heredero de la época de la Universidad de Georgetown, y Bianca Labriola, oficiada en la parroquia de San Rafael de la capital ibicenca.

El príncipe, que coincidió con Von Reiche a principios de los años 90, cuando cursaba un Máster en Relaciones Internacionales en la universidad estadounidense, fue el encargado de realizar la primera lectura de la ceremonia, en la que recitó un pasaje del «Génesis».

Se da la circunstancia de que Von Reiche fue uno de los testigos del enlace de don Felipe y doña Letizia, celebrado el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de La Almudena de Madrid.

A la ceremonia en Eivissa, que se ofició en inglés y que tuvo lugar al mediodía, acudieron alrededor de un centenar de invitados, que no ocultaron su curiosidad y satisfacción por la presencia de los miembros de la Familia Real española, en especial por la elegancia de doña Letizia. La boda fue presidida por el jesuita Leo J. O'Donovan, que fue rector de Georgetown.

EFE