TW
0

La teniente de alcalde de Infraestructures y presidenta de la Empresa Funerària Municipal (EFM), la popular Marina Sans; el director general de Seguretat Ciutadana, José Ramón Orta; el gerente de la EFM, Óscar Collado, y el mayor de la Policia Local, Miquel Pericàs, presentaron ayer el dispositivo especial que pondrá en marcha el Ajuntament con motivo de la festividad de Tots Sants.

Sans anunció que este año los vehículos que vayan al cementerio municipal no podrán aparcar en los terrenos de lo que será el futuro Parc de sa Riera -popularmente conocido como Falca Verda-, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores, a causa de las obras que se están ejecutando ahora en la zona.

Asimismo, indicó que debido a las obras que se están realizando en el Camí de Jesús y al lado del cementerio municipal, el Ajuntament pide por favor a los ciudadanos que siempre que sea posible la próxima semana se desplacen hasta la zona con el transporte público.

En este sentido, indicó que el 1 de noviembre se habilitará una línea especial de la EMT, gratuita, que partirá desde la Porta de Sant Antoni y llegará hasta el cementerio pasando por el ONO Estadi. La frecuencia será de 20 minutos. Además, recordó que el resto de días puede utilizarse la línea 9 (Son Espanyol), que pasa junto al cementerio.